La Santa Dinero

La Santa Dinero
2010

viernes, 20 de marzo de 2009



Se Podria decir que amo el sol, pero no lo tolero..Tal vez sea lo que pasa con el amor...se ama lo que después invariablemente,se odia...
Me quedo pensando y mientras me tiro a tomar sol...¿Me tiro? ¿Me arrojo? Me arrojo a los cálidos brazos de Febo...Como una roca que necesita del sol para resplandecer en medio del paisaje...Sol o Sol...Inti que me hiciste mal y sin embargo...te quiero..
Mujeres al sol, mujeres de sol.. Solanas, Insoladas, Solidarias,Soldadas, Solares, Solistas, Solaris, Sol...sol..etc.etc.etc.
Rebanadas de tomate, vasos de agua invertidos sobre la cabeza, cremas descongestivas, duchas de agua fría...insolaciones, ensoñaciones, soliloquios!!!
Me acuerdo de mi terraza, mis diecisiete añitos, Seru Giran...sonando, y el sol que bañaba todo mi cuerpo impudicamente al desnudo ...placer del rayo que penetra suavemente por la piel, por los poros, por los huecos, por las ranuras...
Hasta ayer, placer y sin embargo hoy un calvario...¿que cambió? ¿he crecido tanto, que el sol lejos de provocar mi madurez, solo me consume y me achicharra?
Voy en busca de respuesta...Una lluvia fresca, una luz que se esconde y muchos momentos hermosos