La Santa Dinero

La Santa Dinero
2010

domingo, 22 de febrero de 2009


Maria Luz, una encantadora mujer….que hace que su casa sea un reducto para el placer y las emociones…
Mar del Sud febrero 2009-02-19

• Llegamos con Dany a través de la ruta a la casa màs espectacular que haya visto, sencilla y placentera. Todos los horizontes a la vista. El mar vasto ambivalente , cauto y agitado a la vez…rompiendo en la costa de rocas calcareas y contornos elevados y cavernosos. Cangrejos, conchillas, piedras , toninas, vacas, caballos, ovejas y gaviotas…son màs que animales, son paisaje son sorpresa y belleza en las costas de esta lejana playa mas alla de Miramar y mas acà que Necochea. Una virgen maquillada vela por todos y cada uno de los pobladores que aman estas playas y estos campos donde reina el viento y la sal.
La promesa de un invitado masculino y toda la expectativa por delante , tres días un poco màs , un poco menos…son los lìmites de lo permitido.
La casa grande, la casa madre con sus espaciosas dimensiones ,se amplian aùn más por las hermosas vistas del mar por el este y por el sur, un campo que alberga atardeceres por el oeste pleno, solo es interrumpido por la majestuosa marcha de los vacunos y sus crias…La casa nodriza habitada por dos hermosas y disimiles mujeres, María Luz y Graciela.
La casa chica, una guarida para los momentos íntimos de sueños y ensueños, con naranjas que recuerdan los atardeceres y celestes y blancos que dan un aire marino tranquilizador. La casa hija es de Marta , Dany y mìa.
Una luz plena de sol que abarca y quema es elcomienzo de la estadia…se ira haciendo cada vez más blanda, más tenue….más cadenciosa…
Cada dìa y cada tarde, cada atardecer y cada crepúsculo…magia,maravilla, un recuerdo imborrable…
Boy es invocado, por elimaginario femenino, la promesa de la seducción ante la lente y más allá de cualquier imposición.
Cinco mujeres, adultas, inquietas, femeninas y muy curiosas…simplemente con ganas de celebrar la vida

Mar del Sud